La Intersindical – Instrumento de Lucha y Organización de la Clase Trabajadora saluda a las companheiras del Plenário de Trabajadoras, que están reunidas hoy 1° de septiembre en su Congreso Nacional.

Delante la conjuctura actual de agudización de la lucha de clases em Argentina, de las políticas de austeridad impuestas por el capital, del deterioro de las condiciones de vida y de trabajo de nuestra clase, es importantísimo el protagonismo de las trabajadoras argentinas organizadas en este Plenário.

Todas las formas de lucha clasista de las trabajadoras contra el ajusto fiscal del Gobierno Macri, contra el hambre y condiciones deterioradas de vida de nuestras hermanas y hermanos, contra el control de nuestros cuerpos y contra la explotación diferenciada que el sistema capitalista nos submete, necesitan ser fortalecidas. Es en este sentido que apoyamos el fervor, la combatividad clasista y la organización de las compañeras.

Esperamos que en este Congreso Nacional del Plenário de Trabajadoras, se renueve la disposición militante de las compañeras para encarar las tareas prácticas que deben ser cumplidas junto a la classe trabajadora argentina, necasária para la contrucción de la revolución que nos libertara de las garras del capitalismo y del machismo.

La lucha de clases no tiene fronteras!

Firmes!!!

Brasil, 1° de septiembre de 2018.

_____________________________________________________________________________________________________

Saludo al histórico 1 ° CONGRESO NACIONAL DEL PDT!
Camaradas, nuestra militancia de Izquierda Bancaria / Oposición Bancaria de Brasilia, saludamos este importante congreso del PDT, deseando que el mismo sea muy provechoso para la organización y la resistencia de las mujeres de Argentina y de América latina contra el capital.
Con las trabajadoras de todo el mundo, seguimos firmes en la lucha ¡Colectivo de las mujeres de la oposición bancaria de Brasília!

_______________________________________________________________________________________

Saludamos a todas las compañeras reunidas en este Congreso para construir el socialismo y combatir todos los males del sistema capitalista. Los educadores y educadoras contratados y contratados del Estado del RS saludan la realización de este Congreso. Nuestra lucha sigue aquí por la bandera de la efectividad de todos y todas las contratadas y los contratados. Nuestro comité saluda la realización de este Congreso por el Socialismo.

Profesor Fabio André Pereira
Presidente del comité estadual de los educadores contratados de RS

Anúncios